Análisis Clínicos


 

Myramar Animal dispone del laboratorio de clínica veterinaria más completo del mundo; el VetLab de Idexx. Un equipo laboratorial de última generación que nos proporciona una información valiosa e inmediata en cuanto a: parámetros sanguíneos, endocrinología, hematología, electrolitos, gases en sangre, coagulación y análisis de orina.

En pocos minutos obtenemos una imagen rigurosa y exacta del estado de salud del paciente que nos permite diagnósticos precisos e iniciar con seguridad tratamientos protocolarios. Algunas pruebas específicas (complejos test hormonales y serológicos, citologías y biopsias) son remitidas a laboratorios de referencia nacional y fiabilidad absoluta que nos ofrecen resultados en tiempos muy cortos.

contacto: info@myramaranimalhospital.com

 

           

 

 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más