Cirugía General


 

Realizamos servicios de cirugía veterinaría en nuestra clínica de Fuengirola, de los pioneros en la zona en prestar una de nuestras especialidades a destacar, por el personal especializado y las instalaciones y maquinaria preparada y actualizada siempre con los últimos adelantos. Especialmente destacable nuestras intervenciones en traumatología y neurocirugía.

Nuestros cirujanos, formados por los mejores cirujanos europeos, realizan procedimientos quirúrgicos que van desde esterilizaciones rutinarias hasta complejas intervenciones. Estamos orgullosos y confiados de nuestro equipamiento médico-quirúrgico, nuestros modernos sistemas de monitorización multiparamétricos del paciente, nuestros equipos de anestesia inhalatoria y de la alta cualificación de nuestros profesionales.

Antes de cada cirugía, cada paciente es sometido a chequeos preoperatorios para identificar procesos que puedan suponer un riesgo en la intervención. Esos tests nos dan una idea precisa de la condición física del animal y nos permite crear un protocolo anestésico perfecto para cada paciente.

El control del dolor es también una premisa esencial de nuestros protocolos preoperatorios, intraoperatorios y postoperatorios. Todos nuestros pacientes reciben rutinariamente medicación para paliar y anular el dolor.

 

contacto: info@myramaranimalhospital.com

 

           

 

 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más