Clínica Veterinaria MYRAMAR A.H.


 

Myramar Animal Hospital desde su creación en 1997 como clínica en la localidad de Fuengirola, ha procurado una constante mejora de sus servicios, mirar siempre hacia delante, no recrearse en el éxito, estar siempre atento a la constante evolución de la ciencia y la tecnología médica para poner al servicio de nuestros pacientes la mejor asistencia médica sanitaria posible en cada momento.

myramaranimalhospital.com quiere ser como una ventana abierta para contribuir a que conozcas mejor nuestra cambiante realidad. Pero también permitenos que te ofrezcamos este site para que nos hagas llegar tus comentarios sobre cuanto se relacione con el servicio a la salud que justifica nuestra realidad.

Espero que uno y otro fin, comunicarte y escucharte, tengan adecuado cumplimiento en este espacio web que hoy inicia su nueva andadura.


Clínica Veterinaria Myramar Animal Hospital
Avda. Santa Amalia, esq. Voluntarios.
29640 - Fuengirola -
Costa del Sol - MÁLAGA - ESPAÑA 952 588 543

EMERGENCIAS - 667 433 678

* Ver localización
* Parking

 

 

contacto: info@myramaranimalhospital.com

 

           

 

 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más