Endoscopia


 

Myramar Animal ha apostado por la mínima invasión. Para ello contamos con un moderno y completo equipo de endoscopia que incluye 2 videoendoscopios y 1 endoscopios rígidos cada uno de diferente tamaño, prestación y funcionalidad. Con la endoscopia obtenemos imágenes directas y exactas del interior de multitud de órganos y cavidades que nos permiten la exploración visual, toma de muestras y procedimientos quirúrgicos específicos.

Esa versatilidad además hace posible la extracción de cuerpos extraños tanto en vías digestivas y respiratorias evitando así procedimientos quirúrgicos. Quedan claras pues las ventajas de la endoscopia frente a la cirugía convencional por la disminución de complicaciones postoperatorias y reducción de tiempos de recuperación del animal.



 

contacto: info@myramaranimalhospital.com

 

           

 

 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más