Noticias / Novedades

ESTRENAMOS NUEVA WEB 2012

Tras haber realizado una gran inversión en nuestra clínica, reestructuración, ampliación, equipamiento,... no podía faltar hacerlo con nuestro espacio virtual web.

Para ello, contamos con nuestro equipo de imagen, comunicación y multimedia, el cual, desde hace tiempo cubre todas nuestras necesidades en este sentido.

Han incorporado en su afán de innovación y de estar actualizados en el mercado, un nuevo producto, o más bien una nueva versión del dispositivo web que llevan trabajando desde sus comienzos, ofreciéndo una herramienta virtual que no sólo sirve de exposición, sino que también facilita la gestión interna y las necesidades de comunicación.

Nos encontramos de suerte, por tanto, de seguir contando con ellos, ya que sus servicios, calidad-precio son inmejorables y su atención personalizada muy de agradecer.

Como novedades, hemos incorporado, no sólo la posibilidad de cumplimentar más profundamente en nuestros servicios y todo aquello creemos de interés público, sino de incorporarnos en la tecnología actual, en cuanto a lo virtual, pudiendo actualizar nosotros mismos noticias y casos clínicos, módulos que requieren de atención y cambios constantes y así poder comunicar nuestros avances y experiencias en tiempo real. Además tenemos una intranet que facilita la gestión y comunicación interna de nuestro equipo. Seguiremos, incorporando nuevos dispositivos a dicha herramienta, para que, poco a poco, se convierta en una herramienta completa, ya que las posibilidades son inacabables.

Apostamos pues, por las nuevas tendencias, por la tecnología, fundamental en nuestro sector y por mejorar dia a dia, para ofrecer un servicio completo, personalizado y acorde.

Esperamos que os guste.

Saludos.


Myramar Animal Hospital  © 2012
Fuengirola, Málaga. España.

contacto: info@myramaranimalhospital.com


           

 

 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más