Exóticos


 

Myramar Animal, clínica veterinaría en Fuengirola, dispone de un servicio especializado para la atención de aves, reptiles y animales exóticos. Nuestro personal médico-veterinario se encuentra altamente cualificado para ofrecer a los pacientes los más altos servicios médico-quirúrgicos individualizados para cada especie. Myramar Animal Hospital dispone de instalaciones orientadas al bienestar de estas especies tan fácilmente estresables.

Las más alta tecnología está a disposición de aves y animales exóticos (radiología, ecografía, endoscopia rígida y flexible, laboratorio propio), para llegar a diagnósticos precisos y tratamientos definitivos. Destacar los quirófanos con los que cuenta la clínica, perfectamente equipados con equipos anestésicos de última generación y monitores multiparamétricos así como las instalaciones hospitalarias para el descanso y recuperación de los pacientes.

contacto: info@myramaranimalhospital.com

 

           

 

 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más