Filosofía


 

Desde 1997, año de su fundación, en Myramar Animal Hospital hemos basado nuestro crecimiento, profesional y humano, en un estrecho vínculo de cooperación y confianza con nuestros clientes que ayuda a crear el ambiente propicio para el bienestar de nuestros pacientes.

Compuesto por un numeroso equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en múltiples disciplinas, MAH, se ha convertido en estos años en referencia veterinaria en la Costa del Sol, recibiendo a diario pacientes provenientes de toda la provincia de Málaga, así como de otras clínicas y zoológicos de Andalucía. La perfecta combinación de equipo humano y tecnológico, ofrecen las garantías medico-quirúrgicas y de rehabilitación necesarias. Todo aquello que desde 1997 era sólo un sueño, hoy sea una maravillosa realidad.

En definitiva, construimos nuestro futuro partiendo de lo que desde un principio fueron nuestras bases y sobre las que se cimentó este precioso proyecto: dedicación, esfuerzo, empuje, constancia, unidas a las más alta cualificación humano-técnica, a disposición de la salud de los animales.

 

contacto: info@myramaranimalhospital.com

 

           

 

 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más