Traumatología


 

En nuestra especialidad de traumatología en nuestra clínica veterinaria de Fuengirola, somos vanguardistas en cuanto a técnicas quirúrgicas y utilizamos los mejores materiales para completar intervenciones de la más alta calidad. Habiéndonos entrenado con los mejores traumatólogos europeos y norteamericanos nos encontramos en disposición de realizar cualquier intervención ortopédica o traumatología veterinaria que se requiera.

La Filosofía del grupo AO sigue siendo consistente y clara desde que un pequeño grupo de amigos y colegas iniciaran en 1958 una fundación quirúrgico-científica a lo ancho del mundo. El objetivo principal AO es la recuperación del paciente con daños esqueléticos y problemas asociados, y dicha filosofía está directamente dirigida a dar patrones que consigan un rápido retorno a la movilidad y funcionalidad.

Hay cuatro principios AO que hoy son primordiales para los cirujanos que hemos tenido esta escuela:

  1. - Reducción de las fracturas y fijación para restaurar la anatomía primaria.
  2. - Estabilización con fijación o férulas dependiendo de la naturaleza de la fractura.
  3. - Preservar la vascularización de los tejidos blandos y del hueso con una manipulación extremadamente cautelosa y perfectas técnicas de reducción.
  4. - Temprana y segura movilización del hueso afectado y del paciente.

Estos patrones junto a la utilización de los mejores materiales quirúrgicos existentes en el mercado nos hacen tener una total seguridad en el resultado de nuestras intervenciones quirúrgicas.

contacto: info@myramaranimalhospital.com

 

           

 

 

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más