Noticias / Novedades

ACTUALIZACIÓN EN PATOLOGÍA DE RODILLA. 2012

Ponente. Jesús Sánchez Nicolás.

El 24 de Marzo de este año (2012) se celebró el XI congreso de especialidades veterinarias de AVEPA que agrupa sesiones de todos los grupos de trabajo de la asociación. Este año, nuestro traumatólogo, Jesús Sánchez Nicolás, ha impartido 2 charlas de 2 horas en el grupo de trabajo de traumatología y ortopedia (del que es miembro del comité científico) sobre actualización en patología de rodilla y casos clínicos, centrándose en la enfermedad del ligamento cruzado anterior, la luxación medial y lateral de rótula y casos clínicos de rotura de ligamentos cruzados, luxaciones rotulianas y fracturas distales de fémur y proximales de tibia.

* Descarga. Curso. Patología de rodilla.
* Programa. XI congreso de especialidades veterinarias de AVEPA

* Cartel. XI congreso de especialidades veterinarias de AVEPA